CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE

Generalidades

 Estas condiciones generales de venta online son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general previa en caso de anulación previa, expresa y escrita.

CARCHILOPI puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales y particulares de Compra, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.carchilopi.com.

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en esta página Web, se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha de cada pedido. Por consiguiente, una vez que usted haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal de CARCHILOPI, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. CARCHILOPI se reserva en cualquier momento su derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre tendrán preferencia para el consumidor en una compra online, aquellos precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque éstos sufran modificaciones posteriores.

Pedidos

 Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestra web y serán confirmados a usted como cliente/comprador por correo electrónico /sms o cualquier medio que acredite su envío, una vez hayan quedado registrados en nuestro sistema.

La Web www.carchilopi.com no es un establecimiento de venta al por mayor. Por todo ello todas las compraventas de artículos que se produzcan a través de la web, se regirán de forma específica por la normativa de ordenamiento del comercio minorista y de forma preferente por el Titulo III de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CARCHILOPI se reserva la posibilidad de  rechazar determinadas solicitudes de  pedido de adquisición de productos, cuando el volumen o el tipo de solicitudes de pedidos formulada incumplan las políticas internas de MARIA DEL PILAR DIAZ BETANCOR así como las normativas establecidas por los fabricantes de los productos comercializados, mediante el envío de comunicación específicas al USUARIO solicitante adquirente.

Información sobre los productos

  CARCHILOPI presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos ofertados y comercializados, mediante mención expresa a las denominación de sus empresas colaboradoras y fabricantes, características de los productos así como de fotografías suministradas por dichos fabricantes, que mejor ilustran o informan sobre los productos objeto de venta online.

Toda la información suministrada se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado, siguiendo en todo momento la normativa de protección  al  consumidor vigente en España en lo que se refiere al deber de información precontractual. Todos los productos comercializados en la web son originales y trabajamos sólo con distribuidores oficiales.

PAGO

  1. Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte
  2. La venta al cliente de productos se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso
  3. Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:
  • Tarjeta de crédito o débito: VISA, Con esta forma de pago tu pedido entra automáticamente en producción, por lo que todo el proceso se agiliza. Para esta forma de pago es imprescindible introducir las claves que te facilita tu entidad bancaria para compra de forma segura online. Carchilopi no tiene acceso a dichas claves ni interviene en este proceso de pago seguro.
  • Bizum: Introduce tu nº de teléfono móvil y tu clave para compras online de BIZUM y recibirás un sms de tu banco con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para utilizar BIZUM.
  1. El pago de las cantidades referidas será satisfecho al contado

Disponibilidad

 Dada la popularidad, vigencia temporal y / o limitaciones de oferta de algunos de nuestros productos, CARCHILOPI puede tener que limitar el número de productos disponibles para su compra. Como consecuencia de lo anterior, CARCHILOPI se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

Si se deja un producto mucho tiempo en el carrito, la disponibilidad puede haber cambiado.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 DURANTE LA CRISIS SANITARIA PROVOCADA POR LA COVID-19 LOS PLAZOS DE ENVIO PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES.

Hacer tu pedido en www.carchilopi.com es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones que te damos en cada fase de la compra. Cuando aceptes el pago de tu compra, automáticamente recibirás un correo electrónico de Carchilopi con un resumen del mismo para que compruebes que no hay ningún error. Por favor, revísalo, porque una vez entren en fabricación, los productos personalizados no se podrán devolver o cancelar.

Los plazos de entrega empiezan a contar a partir del día siguiente a la confirmación del pedido, si el pedido tiene dudas pendientes de resolver por parte del cliente el plazo de entrega no empezará a contar hasta que se resuelvan estas dudas.

Los pedidos se servirán entre 10 y 15 días laborables después de haberse confirmado. En ocasiones la entrega se puede realizar en menos tiempo del indicado; y en otras ocasiones el producto puede retrasar por causas de fabricación o transportes.

CARCHILOPI envía sus pedidos únicamente en las Islas Canarias.

No hay un pedido mínimo para realizar la compra y el coste del envío siempre corre a cuenta del cliente que tendrá un precio fijo de 3,50€ independientemente del lugar de entrega y coste del pedido.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en el plazo más inmediato posible y nunca superior a 10 días, de Lunes a Viernes, (excluidos Festivos), dependiendo del stock disponible así como de la disponibilidad del transportista.

Los plazos de entrega son orientativos, dependerán de la disponibilidad de cada producto, de los plazos contemplados por el transportista así como del momento en que se realice la compra. No obstante, el comprador recibirá información sobre la fecha de entrega del producto mediante el envío por CARCHILOPI de una notificación específica por sms o correo electrónico.

En campañas como Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Vuelta al Cole y otras fechas en la que el volumen de negocio pueda ser mayor, el plazo de envío puede demorarse.

La entrega se considera efectuada desde que el transportista entrega el producto al Cliente adquirente o a un tercero por él indicado, firmando el destinatario la recepción de la entrega del producto. Sugerimos que el destinatario verifique el estado de los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder antes de la retirada del etiquetado o apertura del envase del producto adquirido.

A tal efecto, el cliente adquirente tiene a su disposición el teléfono 636195616.

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el producto adquirido se transmitirá al consumidor en el momento en que el transportista le entregue la posesión del mismo, a él o a un tercero por el designado tras la firma del albarán.

Así mismo, el riesgo se transmitirá al consumidor con la entrega del bien al transportista si el consumidor encarga el transporte por su cuenta a alguien no propuesto por CARCHILOPI